Alianza Lima

La excelente noticia que recibió Alianza Lima previo al reinicio de Libertadores

La directiva de Alianza Lima recibió grandes noticias antes del reinicio del fútbol en Sudamérica
lunes, 13 de julio de 2020 · 16:32

Víctor Marulanda habló sobre las posibilidades que tiene Alianza Lima de triunfar en la Copa Libertadores, y esta vez el gerente deportivo confesó que Patricio Rubio podría jugar en el torneo internacional, pero lo cierto es que por ahora es una gran noticia, por lo que por ahora se conoce que el chileno ocupará el espacio de Adrián Balboa.

Marulanda confesó que esta muy conversado y adelantado para que llegue Rubio a Alianza. Dijo que es cauteloso a la hora de oficializar, pero de palabra está todo resuelto de acuerdo a la solicitud de la comisión técnica y entrenador. Están en detalles mínimos.

Después Rubio comentó que uno de los cambios que confirmó Conmebol era que desde ahora se puede hacer cinco cambios hasta en octavos de final. Rubio tendrá contrato por año y medio y sí tiene posibilidad de jugar la Libertadores.

Lo que significa que Patricio Rubio podría debutar en la Copa Libertadores cuando se confirme su reinicio, por lo que por ahora se conoce que el chileno podría llegar con todas la de la ley sin problemas en el cuadro blanquiazul.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia