Universitario de Deportes

La insólita declaración de Donald Millán sobre Ángel Comizzo

Donald Millán mencionó cual es su posición sobre la llegada de Ángel Comizzo
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:32

La llegada de Ángel Comizzo a Universitario de Deportes generó mucha controversia pero también mucha aceptación, pues por ahora se conoce que el colombiano Donald Millán dejó en claro que la llegada de la U generará muchos cambios importantes a nivel de club, pues podría dar mucho de que hablar.

Donald Millán comentó que es una buena noticia lo del comando técnico y que en el cuadro crema lo esperan a todos los integrantes del equipo de Ángel Comizzo, pues saben que pueden aportar mucho al cuadro crema, por lo que por ahora se conoce que lo recibirán muy bien.

Por ahora como rumor de esquina, sin fundamentos y con mucha mala onda, señala que Millán y Comizzo no se llevan bien desde la etapa en la César Vallejo de Trujillo. Incluso, dicen que el estratega argentino lo borró y desde allí la relación es tirante, pero todo falso asegura el entorno del jugador.

Lo real es eso que Comizzo sí lo quería desde hace mucho y ahora ya que lo encontró en su equipo apostará por él. Nada le asegura titularidad, pero el actual comando técnico buscará sacar lo mejor del colombiano en lo físico y técnico. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia