Fútbol Peruano

La peor pesadilla de Alianza Lima y Universitario regresa

Desde Sporting Cristal afirman que la peor pesadilla de Alianza Lima y Universitario de Deportes regresa
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:00

Roberto Mosquera comentó que Emanuel Herrera está muy cerca de recuperar el mismo nivel con el que alcanzó varios récords en el fútbol peruano, pues aseguró que podría tener un gran regreso al fútbol peruano, por lo que por ahora se conoce que la peor pesadilla de Alianza Lima y Sporting Cristal podría regresar.

Mosquera comentó que Emanuel Herrera está muy bien, su rodilla ha tenido la recuperación y está muy cerca del Emanuel que todos conocen. El juego lo llevará al camino que se alejó por un breve tiempo que es el área, no va a descubrir nada dijo el entrenador cervecero y que esperan tener al delantero que todos quieren.

Mosquera agregó que están en la fase más importante ya que tienen que adaptar fisiológicamente al jugador y por eso necesitan este tiempo prolongado para llegar bien a la competencia y sin riesgo de lesiones que es lo importante.

Finalizó mencionando que en el fútbol siempre van a existir ventajas y desventajas, esta no es una ventaja natural que la da la altura ni el calor, la da una pandemia que ha hecho que ellos tengan que englobar todo en Lima.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia