Universitario de Deportes

Las malas noticias para Quina y Alonso en Universitario

El central crema le envió un mensaje directo a Federico Alonso y Nelinho Quina en Universitario de Deportes
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:32

Federico Alonso y Nelinho Quina son los dos defensas titulares en Universitario de Deportes, pero parece que el peruano no sería el único que quiere ser protagonista en este año año con la U, Luis Valverde dejó en claro que quiere pelear el puesto con el equipo crema, pues dejó en claro que cree tener el nivel para ocupar el puesto de los dos jugadores.

Valverde dijo que cada comando técnico es diferente y que el va a demostrar todo de él. Dijo que tiene que entrenar y prepararse bien cuando le toque. Sobre todo entrenar bien, para poder jugar, ya que si no está bien físicamente, cree que es difícil intentar jugar.

Sobre la ilusión de poder ser titular Comizzo dijo que se podría decir que puede tener más chances. Y que en el 2019 jugó dos partidos con él en la Copa Bicentenario, pero después no pudo jugar más. Ahora ya se encuentro un poco más maduro y centrado para poder pelear un puesto.

Sobre los contagios en su zona el peruano comentó que hace tres semanas, antes de llegar a Lima, cree que incrementó, pero ya está bajando gracias a Dios. Esta disminuyendo los contagios y las muertes. Su familia también está bien, sus papás, abuelos, hermanos y primos. En general, toda la gente de Cartavio están bien. Está desapareciendo el virus en Cartavio y espera que pronto en todo el mundo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia