Alianza Lima

Los despectivos comentarios en contra de Patricio Rubio en Chile

Patricio Rubio no es bien visto por la prensa de Chile por sus diferentes actuaciones
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:01

Todo indica que Patricio Rubio podría ser el nuevo delantero de Alianza Lima, en Chile confirman que el acuerdo con Alianza Lima está mas que cerrado, pero la prensa de su país natal no le tiene tanto cariño como muchos pensaban al atacante pues aseguran que su carrera es muy ireegular.

Periodistas de CDF Chile comentaron que Rubio es un delantero que sabe asociarse bien, tiene buena técnica para salir del área y participar de las jugadas. Además de una buena definición en los días que anda prendido, pero tiene sus momentos de bajón cuando no se encuentra.

Periodistas de la Tercera confirman que es un buen delantero, aunque intermitente. Ha tenido grandes campañas y otras no tan buenas. Estupenda técnica, goleador cuando anda inspirado.

Recordemos que Rubio marcó 17 goles con U. de Chile del 2013 al 2014 y en la siguiente temporada 11 más. Los números lo han avalado por temporadas, aunque no en la manera que todos quisieran. No obstante, el buen pie que maneja lo hace ‘dotado’ y preciso en la ofensiva, capaz de leer las jugadas a tiempo para saber contraatacar, de allí el interés de Mario Salas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia