Universitario de Deportes

El Puma Carranza explota en contra de la iniciativa Embajadur Crema

Jose Luis Carranza habló sobre la iniciativa Embajadur Crema para salvar a Universitario de Deportes
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:30

Jose Luis Carranza comentó lo que el considera de la iniciativa Emabjadur Crema para intentar salvar a Universitario de Deportes, pero lo cierto es que el Puma dejó en claro cual es su postura de esta situación con un fuerte mensaje sobre lo que debe hacer el cuadro crema para salir de este difícil momento.

El Puma dijo que el no va hacer una colecta,  con proyectos con los hinchas, si primero no se sincera la deuda real que tiene el club. Hay que tener valores para iniciar una medida de esta magnitud con el club más grande del país.

Después agregó que ellos se están aprovechando del momento que viene pasando la ‘U’ para ganar protagonismo y parece que el enemigo los mandó. Mañana puede venir cualquiera como Henry Vaca, que estuvo unos meses, e iniciar un proyecto con una colecta; y eso no puede ser así. Primero las cosas claras.

Finalizó mencionando que es difícil como están las cosas. Dijo que le da pena que no tienen el Monumental y Campo Mar, y los jugadores tengan que entrenar en otro lugar. Es triste, pero los jugadores deberían ponerse fuertes para que esta situación pueda cambiar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias