Alianza Lima

La insólita condición de Leao Butrón para retirarse este año

Leao Butrón confesó que se quiere retirar del fútbol peruano si se cumplen ciertas condiciones
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:32

Leao Butrón es uno de los mejores arqueros en los últimos años de Alianza Lima y se especula mucho sobre un posible retiro de Alianza Lima y del fútbol profesional, pero tras la pandemia el peruano confesó que ve muy difícil que el peruano se pueda retirar como el quería y tal vez pueda esperar un poco más.

El golero de Alianza Lima confesó que tiene una edad muy avanzada en su carrera, la decisión final ha cambiado. En noviembre y diciembre tendría algo más claro. Lógicamente dijo que le gustaría retirarse con gente, consiguiendo cosas importantes con Alianza Lima.

Después agregó que es la primera vez que trabaja con Salas, se preocupa por los detalles de cada uno de los jugadores de Alianza Lima. Y contó que el chileno siempre está pendiente del equipo rival y por cómo están cada uno de sus compañeros en el cuadro blanquiazul.

Después reconoció que Pablo Bengoechea ya les conocía, y admitió que sabía cómo hacerles rotar bastante. Dijo que entre sus dos últimos entrenadores existen muchas diferencias. Dijo que Salas les da muchas alternativas de juego. Trata de recuperar la pelota donde se pierde.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia