Alianza Lima

El crack peruano que se quiere unir a Farfán y Guerrero en Alianza Lima

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero podrían regresar a Alianza Lima para formar un mega tridente
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:32

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero planean regresar a jugar sus últimos años en Alianza Lima, sin duda alguna esta decisión emociona y mucho a los hinchas de Alianza Lima pues saben que la llegada de estos jugadores podría darle mucho realce a nivel internacional pero no sería el único que quiere ser parte de este equipo.

Rinaldo Cruzado quiere esta r presenta cuando Alianza Lima junte a Jefferson Farfán y a Paolo Guerrero, por lo que comentó que le gustaría ser parte de este equipo y espera quedarse por mucho más tiempo en el cuadro blanquiazul, pero ser parte de un mega tridente importante en el cuadro blanquiazul.

Cruzado comentó que le encantaría poder jugar junto a Guerrero y Farfán en Alianza Lima, pero la verdad es que está pensando en el hoy, pensando en aprovechar las oportunidades, está muy ilusionado. Dijo que ha trabajado mucho este tiempo para seguir creyendo en él y dándole alegrías a Alianza, así que está pensando en eso.

Después agregó que el trató de dar todo lo que pude dar en esa etapa y no defraudarlo a él, no sabe si lo logró o no, pero siempre intentó hacer lo mejor para demostrarle lo que él le mostró a Cruzado. Pablo Bengoechea siempre fue muy respetuoso con los jugadores y condujo muy bien, sabía todo del equipo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia