Universitario de Deportes

La mega sorpresa que prepara Ángel Comizzo en Universitario

Ángel Comizzo prepara un insólito cambio en Universitario de Deportes para el reinicio del fútbol peruano
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:00

Ángel Comizzo tiene claro lo que tiene que hacer con Universitario de Deportes para mantener la buena racha de partidos que venía jugando en el torneo peruano durante los últimos meses antes del parón, pero lo cierto es que por ahora se conoce que realizará varias sorpresas para el reinicio del fútbol peruano.

Ante la insólita recuperación de Jonathan Dos Santos en Universitario de Deportes pone al delantero como uno de los posibles jugadores a ser llamados a la convocatoria, pero no será titular pues por ahora se conoce que el peruano podría Alexander Succar ser el comandante del ataque crema.

Acompañándolo estarían Alejandro Hohberg y Alberto Quintero, quienes conformaron una buena conexión en 2019 marcando entre ambos 13 goles, en esta etapa del torneo y nuevamente de la mano de Ángel Comizzo confían en afinar un tridente con mucho protagonismo.

¿Dónde jugará la U? EL gerente de la Liga 1 responde

El directivo comentó que lo más probable es que sí se juegue Universitario ante Cantolao el 7 de agosto en el Estadio Nacional. Es un poco complicado mover ese partido, además es una fecha especial para Universitario y en los próximos días presentaran el calendario completo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia