Alianza Lima

La pesadilla que vivirá Alianza Lima en la Copa Libertadores

El técnico de Estudiantes de Merida confesó lo que deberá hacer Alianza Lima si viajan a Venezuela
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:32

Martín Brignani, entrenador de Estudiantes de Mérida, rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores confesó que si el cuadro blanquiazul debe movilizarse a su país no podrá ingresar pues todo tipo de contacto con el mundo se encuentra cortado y ve complicado que eso cambie.

El entrenador confesó que es difícil hoy tener certeza de los rivales debido a todo lo que está sucediendo. Dijo que están en un continuo aprendizaje de esta situación y como adaptar su trabajo para enfrentar los próximos desafíos.

Después contó que si el equipo está en la fase 2 de los entrenamientos , pero como lo comentó se enfocan en tratar de mejorar la calidad de sus entrenamientos del día a día , cuidando todas las recomendaciones de su equipo médico.

Al ser consultado del partido ante Alianza Lima programado para el miércoles 16 de setiembre en Venezuela, el técnico Martín Brignani comentó que si hoy le confirmaron esa fecha. La verdad desconozco como podrán hacer los equipos para viajar, ya que hoy el aeropuerto de Caracas está cerrado.

Agregó lo siguiente:'Si por supuesto que lo sabíamos, pero el análisis más detallado lo haremos una ves que se avancen en las competencia de cada país. Se habla del reinicio de la Liga para la primera semana de setiembre, pero no hay una certeza'.

Finalizó mencionando que: 'No creo en eso. Obviamente que si en Perú hay torneo y en Venezuela no o viceversa en ese caso si podría llegar algún equipo con alguna ventaja sobre otro. Pero si comienzan ambas ligas llegaríamos bien para ese partido'

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia