Alianza Lima

Las impactantes declaraciones de Mario Salas sobre los jugadores de Alianza Lima

Mario Salas confesó lo que opina tras más de una semana de trabajos con los futbolistas de Alianza Lima y sus primeros amistosos
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:00

Mario Salas llegó a Alianza Lima con un equipo ya armado pero que no jugaba muy bien, el chileno expresó que a pesar que tiene muchas variantes en todas las zonas de juego se le complicó encontrar el equipo ideal pero parece que ya lo encontró, pues dijo que se siente feliz con sus jugadores.

Salas confesó que los jugadores han sido muy perceptivos y muy llanos a adquirir algunas ideas que ellos tienen y les ha llevado a tener buenos momentos en los partidos en los cuales han podido plasmar lo que han querido. Dijo también que los jugadores tienen la mejor disposición para eso.

Después agregó que el equipo que jugó ayer fue muy distinto al que venía jugando, y admitió que se queda como conclusión que todo el plantel está adquiriendo una mecánica y una idea que en el fondo se hace colectiva. Dijo que su idea con el partido de ayer era justamente poder evaluar cómo los demás componentes del plantel estaban adquiriendo la idea que están proponiendo y se han llevado una grata sorpresa.

FInalizó hablando sobre su nuevo jale en el ataque, diciendo que Patricio Rubio les va a potenciar como equipo y sobre todo en su posición. Todas son opciones, Patricio Rubio, Gonzalo Sánchez y Cristian Zúñiga. ‘Beto’ da Silva también es una variante importante.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia