Alianza Lima

Conoce cuanto cuesta el auto que Luis Aguiar en Lima

Luis Aguiar presumió en sus redes sociales su auto en el que pasea en Lima
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:02

Luis Aguiar es uno de los mejores jugadores de Alianza Lima y en este año espera poder conseguir un nuevo título con el cuadro blanquiazul, pero lo cierto es que el peruano no pasa tan solo en el país pues tiene incluso un auto de lujo que esta avaluando en más de 100 mil soles.

Un Kia Sportage del 2020 posee Luis Aguiar valorado en más de 40 mil dólares, es decir más de 100 mil soles, en este vehículo Aguiar transporta a varios compañeros de Alianza Lima, pues jugadores como Federico Rodriguez, o el propio Adrián Balboa se transportan con el uruguayo.

La tecnología llega a Alianza Lima

Mario Salas llegó para revolucionar Alianza Lima y el chileno empezó con los arqueros, con la implementación de las nuevas gafas para que los arqueros ocupen durante su entrenamiento para que puedan mejorar sus reflejos y se convierta en los mejores arqueros del Perú.

Los lentes estroboscópicos aumentan el tiempo de reacción física y el rendimiento visual de los deportistas, mejorando también los reflejos de los arqueros al marcar claramente en qué dirección irá el disparo del balón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia