Alianza Lima

La insólita condición de Reimond Manco para jugar en Alianza Lima

Reimond Manco habló sobre la posibilidad de llegar a Alianza Lima
jueves, 9 de julio de 2020 · 20:49

Reimond Mando ha declarado en muchas ocasiones que le gustaría jugar en Alianza Lima y regresar en algunos años para tener una segunda oportunidad en el cuadro blanquiazul, pero dejó en claro que tampoco piensa regalarse al equipo íntimo y que espera que si algún día se da paguen lo justo.

Primero Manco comentó que cuando cada uno merece ser convocado, lo harán así estén los jugadores de afuera y que si al técnico no le gustas, no te quiere o no entras en su esquema de juego, así la rompas y hagas dos goles de chilena no te va a llamar, refriéndose a sus posibles convocatorias.

Sobre el reinicio de la Liga 1 dijo que tiene que empezar el campeonato y debe estar mentalizado en ello. Grau no está pasando una situación tan grave como la del Boys del año pasado, pero no pueden seguir perdiendo puntos. Si a el le va bien en Grau, se puede tentar una posibilidad en la selección. Y dijo que si le gustaría ser convocado, pero van de a poco. pues hay que llevar un rendimiento que sea aceptable.

Sobre Alianza Lima dijo que el siempre quiere jugar en Alianza, hasta los que no son hinchas quieren jugar en Alianza, y dijo que le gustaría volver, pero tampoco se pondré un lazo para regalarse, y dijo que está en sus expectativas volver, pero no es algo que le quite el sueño.

Después dijo que jugar en Alianza fue un sueño cumplido. Su papá es hincha de Alianza Lima, y dijo que creció siendo hincha de Alianza. Cuando se retire, contó que llevará a su hijo al estadio para ver a la blanquiazul.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia