Universitario de Deportes

Universitario le quita a Alianza Lima a una de sus estrellas

Universitario de Deportes anuncia la llegada de una de las figuras de Alianza Lima
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:01

Mucho se habló sobre el fútbol femenino y la pesadilla que estaban viviendo las jugadores de Universitario de Deportes por pandemia mundial, pero parece que la situación esta mejor de lo que parece pues todo indica a que el cuadro crema se habría quedado con Fabiola Herrera y Nahomi Martinez para el próximo año.

Una de las dos jugadores sonaba para quedarse en Alianza Lima por la situación que vivía el país, pero todo cambio pues la propuesta del cuadro crema habría sido mejor y ahora la U podría contar con dos de las mejores representantes del fútbol femenil peruano para la Copa Libertadores 2021.

La discriminación que vive el fútbol femenino sale a la luz

Ortega contó que cuando recién empezaban a entrar en la Videna, había el problema de que si entraba Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y otros jugadores de la selección masculina, las jugadores de la Blanquirroja entraban por la puerta de atrás, por la que está en Canadá.

Después agregó que siempre se puso a pensar en eso y si es también es selección nacional, ¿por qué debe entrar por la puerta de atrás y no por la de Aviación?, dejando en claro que el trato para las jugadores de la selección peruana no siempre fue la mejor.

Kiara Ortega también contó sobre sus inicios en el deporte rey, lo mucho que ha crecido la selección femenina de Perú y que se siga apoyando a las mujeres que practican el deporte rey e incentivando torneos para su difusión.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia