Alianza Lima

El jale de lujo que Sport Boys le puede quitar a Alianza Lima

Sport Boys se puede quedar con uno de los jugadores que puede llegar a Alianza Lima y sorprender a todos
jueves, 13 de agosto de 2020 · 15:13

Salomon Libman habla cada vez más de un posible retiro del fútbol peruano, pero el arquero peruano tiene claro que se quiere retirar en solo dos equipos, Alianza Lima o Sport Boys, pues los mencionados clubes son los equipos de sus amores, pero aparentemente Boys estaría mucho más cerca del guardameta.

El arquero comentó lo siguiente: 'Las puertas las he dejado abiertas en casi todos los equipos en los que he estado, así que sería lindo volver en algún momento al equipo donde me inicié (Libman debutó en Primera con camiseta rosada, en 2003). Ojalá que se pueda dar, sino es parte del fútbol. Le tengo cariño'.

Después agregó que: 'Lo que pasa es que me identifican con Alianza, pero la verdad es que mi ‘viejo’ es hincha del Boys y yo crecí en Cantolao, y los veía entrenar en la década de 1990. Estaban Adao, ‘Kukín', hasta ‘Puchungo'. Ahí le agarré cariño, me sentí identificado y justo me toca debutar en Boys. Después paso a Alianza, donde también, la verdad, hasta socio del club me hice'.

Y sobre donde le gustaría retirarse mencionó: Me la pusiste difícil. A los dos equipos creo que le he agarrado un cariño especial. El primero que me llame, la verdad.

Sobre la suspensión del fútbol peruano mencionó: 'Fue dura la suspensión del torneo. El plantel es reducido por la pandemia, pero estoy seguro que si lo tenemos completo, vamos a pelear arriba y ser protagonistas. No tenemos muchas piezas de recambio, esperamos que los lesionados se recuperen en estos días. Algunos están por la bolsa de minutos, yo creo que así tengas 40 o 16 años, debes ganarte el derecho a jugar'.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias