Alianza Lima

Francisco Duclós le costó a Alianza Lima $400 mil, su precio se fue a los suelos y conoce en cuanto lo venderán

Alianza Lima podria quedarse sin Francisco Duclós tras decidir venderlo pero perdería mucho más dinero del que invirtió
viernes, 14 de agosto de 2020 · 05:00

Francisco Duclós llegó a Alianza Lima por 400 mil dólares, en su momento el íntimo llego a pagar eso pro el pase del peruano y para renovarlo cada año, pero ahora su precio ha bajado mucho y es casi imposible que el íntimo logre venderlo por la misma cantidad o incluso se podría ir hasta gratis.

Duclós se han convertido en un suplente más pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano podría salir de Alianza Lima y si el íntimo logra venderlo podría pedri máximo 200 mil dólares, aparentemente en eso estaría el pase del central peruano.

Duclós se puede ir de Alianza Lima

Lo más seguro es que el peruano llegue a Sport Boys o Carlos A Mannucci equipos con quién Alianza lima tiene buena relación y sobre todo necesitan reforzarse en la zona defensiva, por lo que no sería raro ver a Pancho en Octubre, durante el próximo mercado de pases en un nuevo equipo.

¿Tenía padrino Duclós en Alianza Lima?

Pablo Bengoechea fue el encargado de que cada vez que regresaba a Alianza Lima le hacía firmar un nuevo contrato para seguir aumentando su estadía en Alianza Lima, algo que nadie entendía porque pasaba esto, pues muchas veces se espero que en el defensa central deje Alianza Lima pero le terminaban renovando.

Mientras jugadores como Hansell Riojas y Gonzalo Godoy no renovaban en Alianza Lima siendo titulares, Duclós se mantenía con un perfil muy bajo y seguí siendo de los mimados de Pablo Bengoechea a pesar que no jugaba mucho ni en el torneo local muchos menos en torneos internacionales.

Ahora con Mario Salas será muy difícil que el peruano se mantenga en el equipo principal de Alianza Lima, por lo que desde ya se habla de su salida y de varios equipos candidatos para fichar al central peruano que está entre los más criticados por parte de la hinchada blanquiazul.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias