Alianza Lima

Alianza Lima gastó miles de dólares en este jugador y ahora los hinchas de Alianza Lima se sienten estafados por su bajo rendimiento.

Alianza Lima se juega su ultima oportunidad para entrar en pela para jugar la siguiente fase y el jugador Cristian Zuñiga, espera poder marcar su primer tanto con Alianza Lima
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:30

Cristian Zuñiga, es uno de los dos delanteros que tiene Alianza Lima para enfrentar a Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores, el jugador cafetero actualmente no ha marcado ningún solo gol con los blanquiazules.

El jugador colombiano llegó en enero del presente año, su último club era el San Francisco de Panamá, Alianza Lima contrató a este jugador por 300$ mil dólares por una temporada, con opción de compra. Sin embargo, Cristian Zuñiga es uno de los jugadores más criticados por las pocas opciones de gol que ha generado y sobre todo que hasta este momento no ha marcado ningún gol.

El jugador de 28 años, ha disputado pocos minutos con Alianza Lima, es un partido anterior con UTC apenas jugó 5 minutos, en ningún partido de la Liga 1, ha logrado ser titular, el jugador espera poder marcar su primer gol con Alianza Lima en el partido de Copa Libertadores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias