Alianza Lima

Alianza Lima va por todo y a pesar de los problemas quiere renovar a este extranjero que llegó en el 2020 gastando un dineral

En Alianza Lima analizan muy fuertemente la renovación de uno de los jugadores que llego en el 2020
martes, 15 de septiembre de 2020 · 21:00

La directiva de Alianza Lima ya piensa en el 2021, espera realizar varios cambios y renovaciones para la próxima temporada. El jugador del que más se habla para el próximo año es Rubert Quijada, el nivel del venezolano tiene muy satisfechos a todos los directivos y por eso se analiza desde ya su renovación.

El director deportivo Víctor Marulanda comentó que la renovación de Quijada es un tema importante. Sus comportamientos y evaluaciones hacen que esté dentro del proyecto. Hay opción de compra, y dijo que verán si se puede ejecutar o qué otras opciones tienen.

Después confesó que el central venezolano cumple con las expectativas y rendimientos. Es muy exigente con él mismo, Les dice que debe rendir mucho más. Es un futbolista de selección y tiene muchos puntos a favor para tener continuidad.

El zaguero de 31 años, quien vive su primera experiencia internacional, se ha afianzado en la zaga de Alianza Lima. Es el jugador que más minutos gozó en su momento con Pablo Bengoechea y ahora con Mario Salas ocurre lo mismo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias