Fútbol Peruano

En Argentina ofrecían hasta un millón por su pase pero tras su polémica mira donde podría terminar jugando Patricio Álvarez si sale de Sporting Cristal

Patricio Álvarez rompió los protocolos de seguridad y podría ser separado de Sporting Cristal
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:57

Patricio Álvarez fue acusado por sus vecinos de organizar una fiesta durante el toque de queda en el país. Esto fue reportado a las autoridades y a la gente de Sporting Cristal quienes estarían planeando en tomar ciertas medidas con respecto al futuro del arquero peruano.

Por ahora se desconoce lo que pasará con el guardameta peruano, pero si corre con la misma suerte que Jean Deza, Ray Sandoval y Adrián Zela, lo más seguro es que sea separado del plantel y le toque buscar nuevo equipo fuera de la Liga 1. Su próximo destino estaría en la segunda división del Perú donde todavía se encuentra abierto el mercado de pases.

Recordemos que a mediados del 2019 en Argentina aseguraban que varios equipos de la SúperLiga querían a Patricio Álvarez y ofrecían hasta un millón de dólares por su pase. Sporting Cristal decidió escuchar ofertas al final del año pero después nunca más volvieron a preguntar por el guardameta.

Actualmente el arquero no es tomado en cuenta por Roberto Mosquera y el actual portero titular es Renato Solis. Solo será cuestión de tiempo para saber si Sporting Cristal decide separar a Álvarez de su plantilla. Para después buscar un nuevo equipo seguramente en la Liga 2.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias