Alianza Lima

En el Manchester City preparan todo para su llegada: Kluiverth Aguilar recibe la mejor noticia de todas desde Inglaterra

Kuiverth Aguilar estaría preparando todo para llegar al Manchester City y pelear or un puesto
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:42

En el Manchester City se están enfocando en fichar a los mejores jugadores juveniles de todo el mundo. Kluiverth Aguilar es uno de los prospectos que firmó con el cuadro ciudadano y se podría incorporar a su nuevo equipo cuando cumpla 18 años, pensando en eso el equipo inglés tiene en claro cuál será el plan de acción a tomar.

Hace poco el lateral derecho brasileño, Yan Couto, fue comprado por el grupo City, a pesar de encontrarse entrenando con el Manchester City por ahora no requerirán de su presencia por lo que lo van a prestar al Girona durante esta temporada. Esto para que dejarle el camino libre a Kluiverth Aguilar y que cuando le toque llegue solo pelee el puesto con el titular.

Se cree que Aguilar podría incorporarse a mediados del próximo mercado de pases en Inglaterra una vez que el lateral por derecha cumpla 18 años y pueda viajar sin problemas. Hasta eso seguirá jugando con regularidad en Alianza Lima para que a su corta edad pueda ganar toda la experiencia necesaria.

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias