Alianza Lima

En Europa ya preguntan por él, Alianza Lima le puso un precio millonario y ahora mira el récord que alcanzó Oslimg Mora en la Copa Libertadores

Oslimg Mora alcanzó un nuevo récord en la Copa Libertadores previo a su próximo partido con Alianza Lima
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:00

Oslimg Mora es uno de os mejores jugadores de Alianza Lima. A pesar del mal momento íntimo el extremo derecho es uno de los más destacados en el cuadro blanquiazul. Por eso desde ya preguntan por el peruano en Europa, sobre todo por el nivel que demostró en la Copa Libertadores.

El aporte de Mora para Alianza Lima en la Copa Libertadores ha sido uno de los más importantes. El extremo tiene el récord del la mayor cantidad de regates eludiendo rivales hasta ahora en el torneo internacional con un total de 9. Lo que significa que es uno de los futbolistas más hábiles de Sudamérica.

Alianza Lima se enfrentará a Estudiantes de Mérida en Venezuela a la 17:15 hora peruano el día miércoles 16 de septiembre. El íntimo todavía no ha ganado ningún partido en lo que va de la competición y ahora espera poder conseguir sus 3 primeros puntos en el fútbol internacional.

 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias