Alianza Lima

Hace 3 años era uno de los mejores jugadores de Alianza Lima y ahora conoce los motivos del por qué ya no rinde Carlos Ascues con los íntimos

Se ha mencionado que la parecería entre Jean Deza y Carlos Ascues, ha influido en el bajo nieil del jugador de Alianza
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:20

Carlos Ascues no vive su mejor momento en Alianza Lima, el jugador ha sido criticado por los hinchas blanquiazules por el bajo rendimiento que ha tenido Ascues a lo largo de la temporada 2020.

Sin embargo, este jugador fue uno de los mejores en el 2017, incluso se habló de que podría llegar a jugar con selección peruana e ir al mundial que se jugó en Rusia en el 2018, todo este panorama ha cambiado para Carlos Ascues, actualmente no pasa por un buen momento con Alianza Lima.

Se habla que Carlos Ascues perdió el nivel que tenía en el 2017, debido a la amistad que tiene con Jean Deza, y que esto no le ha permitido despuntar individualmente y poder salir a jugar en el extranjero, recordemos que Jean Deza es uno de los jugadores con más polémicas en la Liga 1. Sin embargo, los hinchas de Alianza Lima esperan que retome el nivel que caracteriza a Carlos Ascues.

Otras Noticias