Binacional

Lo que dicen en Ecuador de Binacional antes del partido frente a Liga de Quito

Binacional tendrá una nueva oportunidad para seguir sumando puntos en Copa Libertadores y así llegar a la siguiente fase.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:44

Binacional tendrá un nuevo recorrido en la Copa Libertadores, en esta oportunidad enfrentará a Liga de Quito, equipo ecuatoriano que ya fue campeón de la Copa Libertadores en el 2008. Ha pesar que Binacional fue goleado por River Plate 8 a 0 en la Fecha 2. Ahora el equipo peruano está decidido en levantar la imagen en el torneo internacional.

Binacional llega a este encuentro con la moral alta, tras ganar en la última fecha de la Liga 1, a Alianza Universidad por 2 a 1, mientras que Liga de Quito es segundo con un partido menos en la Liga Pro de Ecuador, para Binacional ganar a otro campeón de la Copa Libertadores sería un triunfo muy motivador para lo que queda de la temporada para el equipo celeste.

Mientas que Liga de Quito tendrá la “suerte" de no jugar a 3800 metros de altitud, ha pesar que el equipo ecuatoriano juega en 2700 metros sobre el nivel del mar. El entrenador Javier Arce, colocará un equipo ofensivo y espara poder llevarse los tres puntos ante LDU en la tercera fecha del grupo D, el torneo internacional vuelve después de 6 meses de para.

Valorar noticia

Otras Noticias