Alianza Lima

Los hinchas piden la salida de Alexi Gómez y conoce a los dos cracks que podrían llegar a Alianza Lima si la Hiena se va

La posible salida de Alexi Gómez que exigen los hinchas, provocaría que dos jugadores de peso lleguen a Alianza Lima
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:42

Los hinchas de Alianza Lima exigen la salida de Alexi Gómez por su bajo rendimiento futbolístico en el campo de juego. Si el deseo de los hinchas se cumple el íntimo podría cambiar contratar a dos jugadores que hace mucho tienen la intención de jugar en el íntimo para triunfar.

Jack Durán es uno de los jugadores que expresó su deseo de regresar a Alianza Lima, para buscar una segunda oportunidad en el equipo de sus amores. El bueno momento con Alianza Universidad provocó que extremo despierte el interés del Blanquiazul para la próxima temporada.

Otro de los jugadores que interesa y mucho a Alianza Lima desde el año anterior es Andy Polar. A pesar que varios equipos en Brasil preguntaron por él, el Grone es el que más se ha acercado a lo que pide Binacional por su pase. Por lo que no sería descabellado que el próximo año llegue al íntimo siempre y cuando Alexi Gómez se vaya.

Estás son las posibilidades que Alianza Lima maneja en caso de una supuesta salida de Alexi Gómez. Nada se ha confirmado por el tema pero desde ya los hinchas están dispuestos a recolectar las firmas necesarias para que la Hiena deje el íntimo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias