Fútbol Peruano

Pinta para ser el reemplazo de Edison Flores, pero mira la insólita condición que le puso Ricardo Gareca a este futbolista peruano para convocarlo

Ricardo Gareca le puso una condición al jugador que podría ocupar el puesto de Edison Flores en la Selección Peruana
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:30

Sandro Rengifo es uno de los jugadores que podría llenar el vació que deje Edison Flores en la Selección Peruana si no se recupera a tiempo de su cirugía facial. El jugador de la Academia Cantolao confesó que el Tigre les pidió que marquen más goles y así podrían llegar a la Blanquirroja.

Por eso ahora el jugador confesó que tiene contrato hasta fin de año en Cantolao. El quisieran que su futuro continue en el extranjero y, si no es así, ver la mejor opción en Perú. De aquí hasta fin de año tiene como meta hacer 10 goles, como mínimo, para llegar a la Selección Peruana.

Consultado sobre su convocatoria, Rengifo comentó: "El primer día que fui a la Videna conversé con Ricardo Gareca. Fue una conversación larga, como de una hora. Me enseñó estadística y por qué me había convocado".

Al final mencionó que el profesor Gareca le dijo que vea más el tema del gol o pase gol y que la convocatoria no le saque de su club, porque pueden venir muchas convocatorias más.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias