Alianza Lima

Son el futuro de Alianza Lima, quieren ser las nuevas estrellas de fútbol peruano y gracias a Claudio Pizarro pueden llegar al Bayern Munich

Claudio Pizarro podría jugar un papel importante en el traspaso de jugadores de Alianza Lima a Europa
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:14

La llegada de Claudio Pizarro al Bayern Munich podría beneficiarle mucho a Alianza Lima. A pesar de todo lo que se ha dicho sobre la supuesta traición del Bombardero en contra del Íntimo, el ex delantero siempre ha expresado su amor por el blanquiazul y ahora su nuevo puesto en el cuadro bávaro sería importante para que en Europa se fijen en las joyas del grone.

El agente de Claudio Pizarro maneja a varios jugadores de Alianza Lima, en su mayoría juveniles, que si hacen las cosas bien podrían entrar en el radar del Bayern Munich. Ahora con la presencia de Pizarro en dicho club no sería nada raro que varios entren en el radar del equipo teutón.

Solo Pizarro podría ayudar como embajador a algunos jugadores, no solo de Alianza Lima, sino del fútbol peruano, a que lleguen a Europa y se conviertan en la próximas estrellas del fútbol peruano.

Incluso el cuadro Blanquiazul lanzó su felicitación en twitter ante el nuevo cargo del peruano en Alemania, pues están al tanto de lo que puede ayudar su influencia en el viejo continente.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias