Alianza Lima

A un día de jugar la Copa Libertadores conoce los 'grupitos' que se están formando en Alianza Lima y que están destruyendo la interna

Los jugadores de Alianza Lima no la estarían pasando bien a la interna del club
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:41

La interna de Alianza Lima al parecer pasa por uno de los peores momentos en los últimos años. Comunicadores cercanos a Alianza Lima confirman que el principal problema del grupo puede ser que está dividido y hasta cierto punto le está costando formar un grupo humano importante. Así lo analizó Diego Rebagliati, periodista que sigue de cerca la realidad blanquiazul.

El comentarista deportivo de Movistar Deportes argumentó que tiene la sensación de que a Alianza Lima le está costando formar un buen grupo humano. Dijo que es tan heterogéneo el grupo que se ha armado, tiene de todo, que cree que les está costando armar un buen grupo y todas las salidas no han ayudado.

Aparentemente las salidas de Adrián Balboa, Federico Rodríguez y Luis Aguiar no benefició al grupo que se estaba armando entre todos. Los futbolistas que empezaron el año se estaban complementando hasta que se dio la salida de Pablo Bengoechea del banquillo íntimo.

La llegada de Mario Salas no sirvió para solventar estos problemas a la interna del club y ahora esperan que todo lo que pasó en el torneo local no se vea reflejado en la Copa Libertadores.

Varios hinchas en redes sociales aseguran que uno de los 'grupitos' más afectados por la salida de los uruguayos fue el conformado por Carlos Ascues, Joazinho Arroé y Alexi Gómez. Jugadores que tenían una gran relación y no estuvieron de acuerdo con la separación de los charrúas del Grone.

Está claro que están son acusaciones de hinchas molestos en redes sociales a la espera que su equipo rinda de una mejor manera. Ninguna información será oficial hasta que alguna voz autorizada de Alianza Lima desmienta lo que pasa a la interna del club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias