Universitario

A un día de la reapertura de Campo Mar acusan que está en pésimo estado y mira lo que les podría causar a los jugadores de Universitario

Ha pesar que Universitario de Deportes volvió a su "casa" en Campo Mar, se evidencia ciertas partes de la cancha, aun le falta mantenimiento
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:12

Universitario de Deportes volvió a casa luego de entrenar varios meses en San Agustín, el equipo crema dejó de entrenar por un problema administrativo. Por tal motivo decidieron realizar sus trabajos de pretemporada en el Club Árabe Palestino y San Agustín. Una vez que se solucionó el problema administrativo los jugadores pudieron volver a Campo Mar. 

Gerson Barreto jugador de la U, manifestó que era urgente volver a Campo Mar, debido que las canchas donde entrenaban no estaban ya en buenas condiciones y no tenían las comodidades que tienen en el complejo de Campo Mar.

Ha pesar de haber renovado todo el complejo en tiempo récord, ciertas partes de la cancha principal no se encuentran en buen estado, hay espacios donde el césped no están en buenas condiciones.  Una cancha de alto rendimiento que no está en buenas condiciones puede provocar lesiones de gravedad y más cuando la “U” está pasando por un buen momento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias