Fútbol Peruano

Iba a ser el próxima crack del fútbol peruano pero Universitario le dio las espaldas y ahora este delantero nacional vive una pesadilla

Conoce al jugador de Universitario de Deportes que no la pasa bien en su nuevo club
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 05:00

Thiago Cantoro era una de las jóvenes promesas peruanos en el fútbol local. Al parecer tenía una proyección increíble en Universitario de Deportes pero al final no pudo destacar de la mejor manera y su equipo terminó prestándolo a Atletico Grau en donde esperaban que tenga más oportunidades pero no pasó así.

Desde que llegó a Grau Cantoro jugó solo 48 minutos con el cuadro piurano. Ingresó en 4 partidos y luego tuvo algunas molestias que no le permitieron jugar como deseaba. 

A pesar de ser uno de los goleadores durante las prácticas de Atlético Grau parece que su entrenador no le tiene la confianza y por eso no le dan las oportunidades que un atacante necesita para mejor sus estilo de juego en el momento. 

Parece que la directiva del Grau quiso prestarlo o deshacerse como podían del atacante argentino que espera tener lista su nacionalidad peruana en poco tiempo para no ocupar plaza de extranjeros. Se habría dado una fuerte presión de parte del Grau de devolver a la “U” a Tiago o cederlo a cualquier otro club. 

Al hijo del Toro no lo toman en cuenta para nada. Situación que no va acorde a lo que sucede en el día de los entrenamientos, donde Tiago sin lesiones ni nada de por medio demuestra su valía y calidad.

Como lo mencionamos hay semanas donde hace goles en la práctica y no lo toman en cuenta para nada. No interesa y esto tendría muy desmotivado al jugador, que el otro año deberá volver a Universitario o ser prestado a otro club. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia