Alianza Lima

Mario Salas explotó en contra de Cristian Zuñiga y mira lo que dijo tras la derrota de Alianza Lima

Cristian Zuñiga tuvo mucha responsabilidad en la derrota de Alianza Lima ante UCV y esta fue la reacción de Mario Salas.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 15:10

Cristian Zúñiga llegó como refuerzo estrella a Alianza Lima para ser el goleador en los blanquiazules, lo cierto es que el colombiano no ha podido demostrar ni un poco de lo que demostró en Panamá, pues el cafetero llegó con un gran cartel de goleador pero hasta ahora no ha podido demostrar porque fue contratado.

Lo curioso del partido ante UCV, fue cuando el delantero colombiano estaba prácticamente sólo en el área rival, sólo tenía la marca de un jugador de Cesar Vallejo, y cuando el jugador realizó el enganche se tropezó con el balón cayéndose al piso y terminando una jugada muy clara de peligro de gol.

El entrenador Mario Salas en rueda de prensa se mostró desconcertado por  por la caída de Cristian Zuñiga, en la jugador que pudo haberle dado la victoria a los íntimos, además reconoció que el jugador no está pasando un buen momento, y que seguirá apostando con los juveniles que han demostrado otra actitud en el campo de juego.

Ante el bajo nivel que ha tenido el colombiano, y tras la caída en el partido de ayer, los hinchas de Alianza Lima han criticado fuertemente al jugador, pero también a la dirigencia, pues el hincha no está conforme con los jugadores que han contratado, pues no han sido la solución que los hinchas esperaban.