Alianza Lima

Ni Beto da Silva, ni Patricio Rubio: Mira lo que dicen los jugadores que si sudan la camiseta de Alianza Lima y apenas ganan 370 dólares

En Alianza Lima ni Beto da Silva, ni Patricio Rubio han sido protagonistas y mira quien saca la cara por el Alianza Lima pese a ganar mucho menos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:30

Mario Salas tomó la insólita decisión de jugar ante UCV con jugadores juveniles en su mayoría, los canteranos no sobre pasaban los 21 años de edad, evidenciando la que será la próxima temporada 2021.

Jeremi Esacte quien debutó en Alianza Lima, reveló lo que significó tener la responsabilidad de cambiar la historia del partido ante UCV, Escate mencionó que la presión se siente en todo el equipo que no está pasando por un buen momento y que esto llena de ansiedad por buscar los resultados y no se dan. Mientras que Carlos Montoya, manifestó lo importante de tener jugadores con más experiencia.

En cambio, Sebastián Cavero, reveló que hay muchos detalles que pulir, desde lo táctico como lo técnico y que aún no están listos para asumir la responsabilidad y que esperan llegar en optimas condiciones para la temporada 2021. Mario Salas espera contar con estos tres jugadores para la próxima temporada y tener un equipo más equilibrado con juventud y experiencia.

Beto Da Silva y Patricio Rubio son los jugadores llamados a ser los goleadores del equipo, ha pesar que su sueldo bordea los 10$ mil dólares mensuales, no se ve reflejado el sueldo que ganan los jugadores en el campo de juego. Ha pesar que los jugadores juveniles ganan menos que un salario básico, los "potrillos" se han comprometido en sacar adelante a al club de Alianza Lima.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia