Alianza Lima

Después de acabar con una racha negativa Joazinho Arroé les manda una fuerte advertencia a sus compañeros en Alianza Lima

Joazinho Arroé era uno de los más criticados en Alianza Lima y ahora tras su buen momento envió un mensaje a sus compañeros
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:00

Joazinho Arroé es uno de los jugadores más criticados de Alianza Lima, pero en los últimos partidos el 10 ha demostrado que está en un gran nivel y puede ser un aporte importante para el íntimo. Ahora como uno de los líderes del equipo le mando un mensaje a sus compañeros de equipo previo al partido con Estudiantes de Mérida.

Arroé primero mencionó que la primera opción era levantarse en el torneo local y ahora van a pelear por la Sudamericana. Venía ya mejorando el sistema pero ahora han ganado aunque también han cometido errores, en relación a los problemas de defensa y ataque que tienen sus compañeros.

Después dijo que hoy han  podido concretar las jugadas y también han perdido algunas, en relación a las jugadas de ataque del íntimo que no pudieron marcar, pues sabe que la diferencia fue mucho mayor. Esto les da tranquilidad para el partido del miércoles, dijo que esperan que esta victoria pueda ser un envión.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias