Alianza Lima

Estaba entre los objetivos de Alianza Lima como plan B, pero no creerás lo que le ofrecen en Sporting Cristal para que se quede

Este elemento de Sporting Cristal estaba en planes de Alianza Lima pero en el cervecero no lo dejarán ir
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 18:00

Roberto Mosquera era una de las opciones que tenía la directiva de Alianza Lima como plan b para ocupar el banquillo blanquiazul en caso de que Mario Salas no consiga los resultados al final del año. Sabían que su contrato terminaba en este año con Sporting Cristal pero la directiva cervecero no quiere dejar ir al peruano.

Joel Raffo presidente de Sporting Cristal comentó que el trabajo de Roberto Mosquera en Sporting Cristal ha sido fundamental para que su equipo consiga varias victorias consecutivas. También agregó que no solo ha mostrado el liderazgo innato que tiene. Puso toda su capacidad para gestionar en la interna y poder motivar al equipo en meses complicadísimos.

Después agregó que no solo piensan en el próximo año sino en los que vienen. Es una de sus principales preocupaciones. Definitivamente, está en agenda la renovación del profesor Mosquera. En su momento la dirección deportiva se reunirá con él y conversar sobre los siguientes pasos que tienen pensados con él y con el proyecto.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias