Alianza Lima

Hasta que lo logró, este sería el once ideal de Mario Salas y ahora estos jugadores quedarían afuera del equipo

Después de varios partidos, el entrenador Mario Salas, parece a ver encontrado los titulares para lo queda de la temporada.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 15:00

Alianza Lima retornó a la victoria después de 8 partidos sin poder ganar en la Liga 1, en la cancha de juego, con esta victoria le da un respiro a todo el equipo ya le permite concentrase para el partido de Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida en busco por un cupo de Copa Sudamericana.

El equipo que utilizó Mario Salas, fue equipo alterno entre titulares y suplentes, con esta estrategia el entrenador de los intimo espera que los mejor jugadores lleguen en mejores condiciones para el partido contra Estudiantes de Mérida, sin embargo el equipo que jugó ante Carlos Stein demostró que puede ser el equipo principal en todos los partidos.

Si Mario Salas utiliza el once que colocó ante Carlos Stein, muchos jugadores “importantes” quedarían fuera del once inicial como Leao Butrón, Cristian Zuñiga, entre ellos jugadores que por lesión o temas extra futbolísticos también estarían fuera como es el caso de Beto Da Silva o Alexi Gómez. El entrenador espera definir el once ideal para lo que resta de la temporada.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias