Fútbol Peruano

Puede convertirse en el próximo crack de la Selección Peruana y este grande de Perú sería ideal para que continue su carrera

Este crack peruano debería pensar en cambiar de equipo lo más pronto posible
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:21

Raziel García es uno de los jugadores que podría convertirse en la sorpresa de la Selección Peruana pensando en su próxima convocatoria. Pero sabe que para estar en lo más alto del fútbol peruano deberá esforzarse de la mejor manera posible y porque no llegar a otro grande del Perú.

Se cree que por los problemas que atraviesa Alianza Lima, el volante peruano podría ser una de las opciones para el íntimo pensando en la próxima temporada. Sabe que el íntimo deberá cambiar deshacerse de varios jugadores para que le garanticen la misma continuidad que hasta ahora tiene en la UVC.

El jugador también confesó que al ser jugador de selección sabe que estará mucho más expuesto a situaciones o críticas fuera y dentro de la cancha. Pero también admitió que va a ser lindo volver a ver a compañeros. Por ejemplo, con Yordy Reyna son de la misma promoción del colegio en el último año.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia