Alianza Lima

Ya piensan en el 2021: Conoce al crack que podría llegar a Alianza Lima en lugar de Carlos Ascues para ganar la mitad y rendir el doble

Alianza Lima estaría pensando en un jugador ideal para el medio campo ofensivo
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 05:00

El nivel de Carlos Ascues en Alianza Lima es uno de los más cuestionados por parte de la afición blanquiazul. Los hinchas exigen la presencia de otros jugadores en esa posición y hay vario nombres que suenan para llegar al íntimo en su lugar como opción pensando en el 2021.

Raziel García es uno de los jugadores que podría llegar al íntimo para la próximo temporada. Su nivel de juego no solo lo llevaron a la Selección Peruana sino también podrían conducirlo a uno de los clubes más importantes del Perú como es Alianza Lima, pues será difícil que su club pueda retenerlo más tiempo.

Todavía no ha un pronunciamiento por parte de la directiva blanquiazul para empezar a contratar, pero se conoce que el agente del jugador ya le busca nuevo equipo a su representado pensando en la próximo temporada y una de las opciones que más le agrada al seleccionado nacional es Alianza Lima.

1
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia