Alianza Lima

En Alianza Lima le ofrecían ser el futbolista mejor pagado de la Liga 1 pero Claudio Pizarro reveló el verdadero motivo por el que rechazó su propuesta

Claudio Pizarro confesó lo que lo motivó a rechazar jugar en Alianza Lima un año más
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 20:18

Claudio Pizarro podía llegar a Alianza Lima para reforzar al íntimo durante la última parte del torneo peruano, pero al final su decisión fue retirarse del fútbol peruano de una vez y por todas. Muchos hinchas de Alianza Lima pensaron que fue traición pero por primera vez el peruano confesó lo que le motivó a dejar el fútbol.

El ex Alianza Lima dijo que uno de los motivos por los que decidió poner punto y final a su carrera fue la falta de tiempo. Aceptó que lo que quiere por ahora es disfrutar más de su familia y esta profesión no te lo permite realizar esto.

Con lo que se cierra el capítulo del porque al final de su contrato con el Werder Bremen el peruano decidió colgar los botines y no jugar por 6 meses más en Alianza Lima.

En entrevista para AS también comentó que Bayern y Werder Bremen son los clubes de su vida. Contó que cuando decidió irse de Perú, el Werder fue quien le dio la oportunidad de comenzar su andadura en Europa. Después, el Bayern le permitió entrar en otra dimensión.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias