Liga 1

Los motivos por los que Carlos Cabello dejó Sporting Cristal y jugara en este insólito equipo

El jugador fue cedido a Sport Boy para toda la temporada.
martes, 12 de enero de 2021 · 23:35

Carlos Cabello fue uno de los jugadores que no tuvo una destacada actuación en el torneo nacional la temporada pasada. El futbolista de 23 años de edad, fue duramente criticado por medio de las redes sociales, debido a que constantemente cometía errores que terminaban perjudicando al equipo. 

Es así que tras la búsqueda de nuevos refuerzos por parte de la directiva rimense, el futbolista no contaba con el apoyo del club, debido a que la prioridad de la institución es reforzarse con futbolistas de jerarquía para que puedan afrontar de la mejor manera las competencias que tendrán en este 2021, sobretodo la Copa Libertadores. 

Por esa razón, la Máquina Celeste le había puesto al jugador como uno de los transferibles del club y eso fue el motivo principal para que Cabello abandone la tienda cervecera. De hecho, ante la falta de oportunidades que tendría en esta temporada, el futbolista decidió irse cedido a préstamo a otro equipo de la liga local para tener continuidad en su juego y crecer en su nivel competitivo, además de su carrera deportiva. 

Por lo tanto, llegó a ser el nuevo fichaje del conjunto rosado en estos últimos días y será compañero de Renzo Revoredo de quien aprendió mucho durante su convivencia en la Garra Celeste y ahora estarían listos para la lucha de nuevos objetivos en esta nueva aventura con Sport Boys. 

Valorar noticia

Otras Noticias