Liga 1

No lo vas a creer: Salomón Libman llegaría a Alianza Lima y estas serían las condiciones que pondría para jugar en el íntimo

El experimentado arquero retornaría al cuadro blanquiazul después de ocho años.
martes, 12 de enero de 2021 · 22:45

Alianza Lima está en busca de refuerzos con jerarquía y trayectoria para conformar un plantel competitivo que pueda alcanzar el objetivo de ascender a Primera Categoría lo más pronto posible. De hecho, la idea de la directiva es tener un grupo mixto entre futbolistas juveniles y experimentados para que pueda haber un equilibrio en el plantel y logre tener dinámica en la parte ofensiva y seguridad al fondo del equipo. 

Según información de José Varela, periodista del diario Libero, el conjunto Victoriano apostaría por Salomón Libman para que sea el líder del equipo en la Segunda División, debido a que hasta el momento no existe un jugador con experiencia que pueda asumir las riendas de la escuadra íntima. Es por eso que después de militar en el Íntimo de la Victoria en las temporadas 2008 - 2012 regresaría a darle una mano en los momentos más difíciles que está atravesando el club. 

Por ese motivo, el futbolista de 36 años de edad, habría pedido ciertas condiciones para ser parte del Equipo del Pueblo en la actual temporada. Una de ellas sería la garantía de ser titular en el club en la Liga 2. Además, tendría la libertad de tomar decisiones dentro de la cancha y el tiempo de contrato que lo uniría en el club sería primordial para el portero. Sin embargo, la parte más importante es en el tema económico, ya que Salomón Libman pediría que sea un salario similar a lo que gana actualmente en el UTC Cajamarca. 

Hay que señalar que el arquero tiene un contrato con el conjunto cajamarquino  hasta finales del 2021, pero esto no sería un impedimento para que llegue a la tienda blanquiazul como uno de los refuerzos de jerarquía. Asimismo, el peruano ya conoce el ADN de Alianza Lima y sería una gran ventaja por todo lo que sabe sobre la identidad del club en el fútbol peruano. 

Valorar noticia

Otras Noticias