Alianza Lima

DE LOCOS: Conoce el dineral que pide Beto da Silva para dejar Alianza Lima y encontrar nuevo equipo

Beto da Silva no quiere dejar a Alianza Lima a menos que le paguen un dineral
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:32

Beto da Silva es uno de los jugadores que podría dejar Alianza Lima para la siguiente temporada, la directiva no quiere contar con el delantero por las constantes lesiones que presentó durante todo el año, pero para el íntimo no sería tan fácil deshacerse del ofensivo peruano.

La directiva de Alianza Lima le acercó una propuesta de 80 mil dólares a Beto da Silva para que deje el equipo blanquiazul y den como finiquitado el contrato con el cuadro grone, pero ni su agente ni el delantero aceptaron esta situación ya que tienen otras exigencias.

Según fuentes cercanas al jugador lo que Beto da Silva exige es que le paguen la totalidad de sus contrato, valor que superaría los 150 mil dólares. Un dinero con el que el cuadro blanquiazul no cuenta y le resultaría casi imposible pagarle al delantero pensando en la próxima temporada.

Beto da Silva llegó a Alianza Lima en el 2020 y firmó un contrato por 3 años con el cuadro blanquiazul, esperando que el peruano la rompe y recupere el gran nivel que demostró tras su paso por Sporting Cristal en sus inicios como futbolista, pero nunca pudo consolidarse.

El año de Beto da Silva estuvo repleto de lesiones, cada vez que se recuperaba no podía estar mucho tiempo en el campo de juego por esa razón el atacante tuvo bajo en rendimiento y fue señalado por la hinchada como uno de los peores refuerzos.

Beto da Silva inicio su carrera en Sporting Cristal, a los 18 años se fue a Gremio de Porto Alegre en donde quedó campeón de la Copa Libertadores. El delantero tuvo un breve paso por Argentinos Jrs. y por Lobos BUAP de México. En España con el Deportivo La Coruña también tuvo su chance pero duro muy poco tiempo. A sus 24 años Beto da Silva estaría buscando un nuevo tras su fallido pase por Alianza Lima.

Valorar noticia

Otras Noticias