Sporting Cristal

Ganaba 40.000 dólares y era el mejor pagado, ahora conoce el salario que tendría Jorge Cazulo en su nuevo rol con Sporting Cristal

Jorge Cazulo podría asumir un nuevo rol en Sporting Cristal tras anunciar su retiro del fútbol profesional
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:40

Jorge Cazulo es uno de los jugadores más destacados en la historia de Sporting Cristal, sus años en en el cervecero le sirvieron al argentino para ser uno los mejores elementos en los últimos torneos conseguidos por el celeste en el fútbol peruano, pero ahora que anunció su retiro se empieza a especular sobre lo que puede hacer con su carrera.

Hay muchas posibilidades de que Jorge Cazulo se quede en Sporting Cristal por mucho tiempo mas, trabajando en una área diferente. La formación de jóvenes valores para el club sería una de las principales opciones que tiene el 'Piqui' para continuar su carrera en el Perú.

Aparentemente el club le ofreció un trabajo en la la zona administrativa, para que después pueda unirse al trabajo con los talentos que tiene el fútbol peruano en las divisiones formativas de Sporting Cristal. Se cree que Cazulo podría empezar con varios cambios importantes en la formación de jóvenes promesas del fútbol peruano.

Lo que si será un gran cambio para el ex volante de Sporting Cristal es el salario que recibirá. Jorge Cazulo fue uno de los futbolistas mejor pagados en el fútbol peruano. Muchos aseguran que tenía un contrato de 40 mil dólares mensuales con el cervecero pero ahora su remuneración no superaría los 4 mil dólares.

Este es un trabajo con el que Jorge Cazulo espera iniciar una carrera como entrenador profesional, ya que así es como muchos grandes DTs empezaron sus carreras, con bajos salarios y haciéndose cargo de las divisiones formativas en equipos que triounfaron.

Valorar noticia

Otras Noticias