Alianza Lima

La mega cifra que le ofreció Alianza Lima a Beto Da Silva para terminar su contrato y no aceptó

Alianza Lima ofreció esta cifra a Beto Da Silva para terminar su contrato
miércoles, 13 de enero de 2021 · 05:00

Alianza Lima se mantiene realizando algunos cambios en la nómina de primer plantel con el afán de cambiar de aires para convertirse en protagonista en el torneo de segunda categoría del fútbol peruano y con ello lograr el ascenso lo más pronto posible. Por tal motivo, la directiva pretende formar una plantilla sumamente competitiva.

Edhu Oliva y Yordi Vilchez fueron presentados oficialmente por Alianza Lima como sus dos primeras incorporaciones de esta temporada. Ambos futbolistas llegan a los Blanquiazules para reforzar ciertas líneas del campo de juego que se vieron muy afectadas en el 2020.

Por otro lado, Alianza Lima en las últimas semanas empezó a desvincular a algunos futbolistas que no presentaron un buen rendimiento en el campo de juego. Por tal motivo, el club les bajó el pulgar y decidieron no contar con ellos en el siguiente proyecto deportivo.

Desde la interna de Alianza Lima mencionan que uno presentaron una cuantiosa cantidad de dinero para terminar el contrato con Beto Da Silva quién no logró cumplir las expectativas de los aficionados y sobre todo de la dirigencia debido al muy cuestionable nivel que que mostró. 

Alianza Lima puso sobre la mesa  80 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería 288.728,00  soles, valor que el delantero peruano Beto Da Silva se negó a aceptar. Por tal motivo, las negociaciones continuarán para definir el futuro de este futbolista con la institución aliancista.

Valorar noticia

Otras Noticias