Sporting Cristal

Las 3 condiciones que pone Wilder Cartagena para firmar con Sporting Cristal

Wilder Cartagena le pones estas condiciones a Sporting Cristal para ser el nuevo fichaje celeste
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:30

Sporting Cristal se empezó a mover en el mercado de fichajes nacional para reforzar al equipo con nuevas incorporaciones y con ello nutrir de una gran cantidad de futbolistas al primer plantel con el fin que el director técnico colombiano nacionalizado peruano Roberto Mosquera pueda tener variantes en el planteamiento de su equipo.

Por tal motivo, la directiva de Spoting Cristal hasta el momento ha incorporado a Irven Ávila, Alejandro Hohberg, Alejandro Gonzáles y Percy Prado como los 4 primeros fichajes para esta nueva temporada. Refuerzos que llegan al cervecero con el fin de brindar un aporte extra en el primer equipo.

Así mismo, uno de los futbolistas que se mantiene en órbita de Sporting Cristal es, Wilder Cartagena pivote peruano que hace poco terminó el contrato con Godoy Cruz de Argentina y ahora figura como agente libre para continuar con su carrera deportiva en cualquier club.

Desde el entorno de Wilder Cartagena mencionan que antes de firmar un contrato con Sporting Cristal, deberán cumplir algunas condiciones, entre las cuales figuran: un salario mensual que llame la atención del jugador, un contrato por dos temporadas y sobre todo algunas bonificaciones extras por objetivos cumplidos en este 2021.

No seria descabellado pensar que Wilder Cartagena pueda llegar a vestir la casaca de Sporting Cristal, debido a que el volante peruano llena el ojo de la directiva y sobre todo del comando técnico. Por tal motivo, se menciona que en los próximos días intentarán tener un acercamiento para empezar a realizar las respectivas negociaciones. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias