Universitario de Deportes

¿Lo dejará en la banca?: El talentoso futbolista peruano que pinta para reemplazar a Aldo Corzo

Universitario de Deportes apunta a este futbolista para que pelee el puesto con Aldo Corzo
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:00

Universitario de Deportes en las últimas semanas se ha movido en el mercado de fichajes nacional con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva para afrontar los diferentes frentes futbolísticos en esta temporada y con ello intentar convertirse en protagonista. 

La directiva de Universitario y el comando técnico encabezado por el estratega argentino Ángel Comizzo tienen pensado en subir de categoría a algunos futbolistas juveniles que han tenido un buen rendimiento en las divisiones menores del merengue. Decisión que la tomarían para nutrir de buena manera el primer plantel.

Uno de los elegidos sería, José Zevallos lateral derecho peruano con gran presente en el equipo de reserva de Universitario de Deportes. Entre sus cualidades destacan las siguientes: gran proyección al área rival, cobertura defensiva, un buen estado físico y sobre todo una magnifica pegada.

Por tal motivo, los altos mandos del club decidieron que José Zevallos sea parte del primer plantel del equipo para esta nueva temporada. Se menciona desde la interna crema que se unirá en los próximos días a los trabajos de pretemporada junto a sus compañeros en el Complejo Deportivo Campo Mar - U.

José Zevallos llegaría a pelearle el puesto al defensa de la selección nacional Aldo Corzo quién a gusto de un cierto grupo de aficionados de Universitario no mantuvo un buen rendimiento en la temporada pasada. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias