Universitario de Deportes

Pablo Bengoechea salva el año de Ángel Comizzo y le da una mano a Universitario

El ex director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea le salva el año a Ángel Comizzo
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:50

Universitario de Deportes dejó a un lado el subcampeonato obtenido en la anterior temporada y desde hace algunas semanas empezó a moverse en el mercado de fichajes del campeonato nacional. La directiva del club pretende formar una plantilla sumamente competitiva para convertir al equipo en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que disputará en este 2021.

Por tal motivo, Universitario hizo oficial la contratación de Alex Valera y Jorge Murrugarra como las dos primeras flamantes incorporaciones de este año. Ambos futbolistas eran deseados por el merengue desde hace mucho tiempo para reforzar ciertas líneas del campo de juego.

Hace poco se pudo conocer que Universitario irá a la carga por Hernán Novick mediocentro ofensivo con presente en el Peñarol del balompié uruguayo. Desde la interna de los Carboneros mencionan que el director deportivo Pablo Bengoechea ex Alianza Lima no le tendría en los planes a este futbolista en el nuevo proyecto.

Por tal motivo, comenta que lo pondrían en la lista de jugadores transferibles para este temporada y es así que una posible llegada de Universitario crece con los días. Hernán Novick es un volante polifuncional con gran toque de balón, rapidez y sobre todo velocidad por las bandas, cualidades que le caerían de buena manera al equipo dirigido por Ángel Comizzo.

Universitario de Deportes iniciará su trabajos de pretemporada en esta semana con el fin de mejorar ciertos aspectos tácticos y preparar a los futbolistas físicamente para llegar de buena manera al comienzo del campeonato. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias