Liga 1

Se viene el jale de lujo: Esto tendría que hacer Alianza Lima para traer a uno de los mejores futbolistas que ha tenido el fútbol peruano

El conjunto Victoriano estaría a punto de cerrar el trato con un ex futbolista.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:00

Alianza Lima está en busca de jugadores que tengan la capacidad de afrontar la Segunda División de la mejor manera. Por eso buscarían reforzarse con futbolistas de jerarquía que conozcan el medio, tengan experiencia y jerarquía para cumplir el principal objetivo del cuadro íntimo en este 2021 que sería ascender a Primera. 

Es así que en las últimas horas ha surgido un nombre que puede pegar la vuelta al club en este año. Se trataría de Salomón Libman, el experimentado arquero peruano podría arribar a la institución blanquiazul en las próximas semanas, ya que según el periodista José Varela de Libero, las negociaciones entre el Equipo del Pueblo y el guardameta ya estarían avanzadas. 

Sin embargo, hay que recordar que el ex seleccionado nacional tiene un vínculo con la UTC de Cajamarca hasta final de año y por esa razón, la directiva grone tendría que conversar con los dueños de sus derechos deportivos para que haya una viabilidad en el acuerdo entre Libman y Alianza Lima. 

Por lo tanto, lo que haría el Íntimo de la Victoria sería proponer un intercambio de jugadores con el conjunto cajamarquino. Esto quiere decir que mientras Salomón Libman retornaría al club después de 8 años, el futbolista que se marcharía cedido a préstamo es Steven Rivadeneyra, ya que el portero tiene 26 años y estaría en busca de tener continuidad en un club. Asimismo, el Gavilán del Norte disputará Copa Sudamericana lo que sería una buena oportunidad para el golero se muestre en el continente de las condiciones que tiene. 

Es así que la información del colega ha repercutido en las redes sociales, ya que una de las prioridades de Alianza Lima es confirmar un grupo unido, pero que le falta un líder que se haga cargo de todo lo que conllevaría disputar la Liga 2 y debido a eso el arquero nacional sería la mejor opción. 

Hay que señalar que el jugador de 36 años de edad ya fue parte de la entidad de Matute en las temporadas 2008 - 2012 donde tuvo un destacado desempeño. A tal punto que fue catalogado por la organización como el mejor arquero del fútbol peruano en el 2010. Por otra parte en Alianza Lima disputó 87 partidos durante los cuatro años que permaneció en el equipo y alcanzó dos subcampeonatos. 

Valorar noticia

Otras Noticias