Alianza Lima

Alianza Lima rompe el mercado desde la Liga 2 y le saca un refuerzo a Universitario de Deportes

Alianza Lima está muy de firmar a una de las grandes promesas del fútbol peruano que es pretendido por Universitario
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:30

Alianza Lima tiene en mente fichar a varios jugadores para la siguiente temporada, desde la llegada de Carlos Bustos al cuadro blanquiazul, el Grone ya piensa en los refuerzos y uno de los elegidos sería Ricardo Lagos, el lateral por izquierda que todos quieren fichar para el 2021.

Ricardo Lagos es uno de los mejores laterales por izquierda que tiene el fútbol peruano, varios clubes incluyendo Universitario de Deportes estaban tras los pasos del futbolista peruano para la siguiente temporada, pero por ahora se conoce que el propio jugador podría ser la sorpresa de Alianza Lima para el 2021.

Carlos Bustos quiere que el futbolista llegue al cuadro blanquiazul, su recambio podría ser muy importante pensando en el objetivo de llegar a primera división, y con el aporte de Ricardo Lagos, uno de los futbolistas más cotizados en el presente mercado de pases, podría darse sin problemas.

En Alianza Lima, Ricardo Lagos deberá pelear el puesto con Dylan Caro, que a pesar de tener muchas ofertas decidió respetar su contrato con el club y ahora espera también ser protagonista y entrar a la historia como uno de los jugadores que logró el ascenso con el blanquiazul.

Ricardo Lagos tiene 24 años, nació en Trujillo y su primer equipo fue la Universidad César Vallejo, después tuvo un paso muy importante por Carlos A. Mannucci y ahora está muy cerca de fichar por Alianza Lima para buscar plasmar una nueva historia en su carrera deportiva.

Valorar noticia

Otras Noticias