Alianza Lima

De ganar 100.000 dólares en Rusia a esto: Jefferson Farfán y el reducido salario que tendrá en Alianza Lima

Jefferson Farfán tiene muchas posibilidades de fichar por Alianza Lima ante la falta de ofertas en Sudamérica
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:30

Jefferson Farfán es uno de los jugadores de la Selección Peruana que aún no encuentra equipo para el 2021. La Foquita maneja algunas ofertas que aún no se concretan, por esa razón Alianza Lima esperará hasta el final para saber si el delantero no encuentra equipo y así esperarle con los brazos abiertos.

Jefferson Farfán tiene muchas posibilidades de convertirse en jugador de Alianza Lima si no consigue firmar por algún equipo sudamericano, al parecer la ofertas se le están acabando al peruano y por esa razón, si quiere continuar su carrera deberá aceptar jugar por el íntimo.

Está claro que si Jefferson Farfán llega a Alianza Lima será con un salario totalmente inferior al que estaba acostumbrado en Europa. En el Lokomotiv el atacante peruano tenía un salario superior a los 100.000 dólares mensuales, pero si firma por Alianza Lima no estaría ni cerca de esa cifra.

Al estar en segunda división, Alianza Lima bajo su presupuesto económico destinado para salarios de manera considerable, los jugadores mejor pagados no recibirán una remuneración mensual superior a los 8.000 dólares, mientras que a Jefferson Farfán por su gran historia le podrían pagar hasta los 12 mil dólares.

Bajo esas condiciones Jefferson Farfán podría llegar a Alianza Lima para la siguiente temporada, siempre y cuando acepta la oferta del íntimo. A menos que no se concreten ofertas en el fútbol internacional la Foquita no tendrá mas opción que continuar en la Liga 2, caso contrario podría dar por terminada su carrera.

Valorar noticia

Otras Noticias