Liga 1

Insólito: Gabriel Achilier rechazó millones para estar en Alianza Lima, y ahora no vas a creer en este desconocido de América terminaría jugando

El ecuatoriano pintaba como el refuerzo de lujo del íntimo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 05:00

Alianza Lima sigue en busca de refuerzos que puedan aportar calidad y jerarquía al equipo para que conformen un grupo competitivo y puedan conseguir el objetivo de regresar a Primera División lo más pronto posible. Es así que uno de los refuerzos que pintaba como el jale de lujo del 2021 por parte de la entidad blanquiazul era Gabriel Achilier, pero debido al bajo presupuesto que manejaría la institución haría que no debute en el equipo. 

Es así que el defensa ecuatoriano se ha visto en la necesidad junto a su representante de analizar las otras propuestas que ha tenido por el jugador y ver cuál es la que más le conviene para el beneficio de todas las partes, ya que el futbolista había firmado un vínculo con el Íntimo de la Victoria por dos temporadas, por ende también tiene que decidir el club sobre el contrato que tendrá el ecuatoriano con su futuro plantel. 

Hay que señalar que el mundialista tricolor había rechazado una oferta importante del Querétaro de México, puesto que quería cambiar de aires y Alianza Lima fue una opción, sin embargo, lo que no se imaginó es lo que tuvo que pasar con el íntimo y la incertidumbre de su futuro en el balompié internacional. 

Es por esto que en las últimas horas ha estado circulando una información en la que aseguran que el defensa central ya tendría la institución que se haría cargo de él en esta temporada. Según el diario Depor, el Órense de la Primera División de Ecuador sería el siguiente equipo del futbolista Victoriano en esta temporada. 

Hay que hacer énfasis en que el plantel es relativamente nuevo en el campeonato del vecino país y hace un años ascendió a Primera División. Por lo tanto, después de tener algunas ofertas del fútbol internacional, el ecuatoriano habría elegido este nuevo cuadro para mantenerse en actividad deportiva hasta que el Equipo del Pueblo logre el ascenso y pueda retornar al plantel para jugar la Liga 1 antes de que se termine el vínculo del ecuatoriano con la institución grone. 

Valorar noticia

Otras Noticias