Sporting Cristal

Mientras Emanuel Herrera es el mejor pagado en Sporting Cristal mira cuanto ganar el nuevo Paolo Guerrero en el celeste

El nuevo Paolo Guerrero sueña con quitarle el puesto a Emanuel Herrera en Sporting Cristal
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:30

No es un secreto para nadie que Emanuel Herrera es uno de los jugadores mejor pagados en Sporting Cristal, lo que logró en todos los años que lleva con el cervecero le permitieron estar entre los mejores delanteros del Perú, pero una de las jóvenes promesas del fútbol peruano sueña con quitarle el puesto al 9 celeste y algún día ganar lo mismo que el Tanque.

Percy Liza o, el nuevo Paolo Guerrero, es una de las joyas que tiene Sporting Cristal. En el poco tiempo que lleva en el cuadro celeste demostró estar a la altura de las circunstancias, siendo uno de los jugadores que mas apoyo brinda al club cada vez que entra, además de tener cualidades innatas para jugar al fútbol.

Todos sus atributos le permitieron que se queda un año más en Sporting Cristal e intente pelear por el puesto de delantero titular con Emanuel Herrera. Para buena suerte del juvenil al pertenecer al primer equipo su contrato cambia totalmente y ahora ya gana como futbolista profesional.

Se cree que ahora Percy Liza estaría ganando al rededor de 5.000 dólares mensuales, un gran aumento para el peruano que sueña con ser la gran figura del fútbol peruano y por qué no ser el titular en Sporting Cristal, peleando lado a lado el puesto con el Tanque Herrera.

Liza tiene toda la confianza de Roberto Mosquera, por lo que no sería raro que en los primero días de pretemporada el objetivo para el delantero juvenil sería aumentar su masa muscular para que pueda tener más peso ofensivo y así se convierta en uno de los mejores jugadores del Perú.

Valorar noticia

Otras Noticias